Una amarilla y otra azul. Las adquirimos en Olot. La amarilla ya ha sido vendida, y la azul está ahora a la venta.
La amarilla fué la primera que recuperamos. Estaba en mejor estado y fué mucho más fácil ponerla a punto. Lavarla, desengrasarla, aceitarla, ajustar frenos, ajustar cambio, pintar y barnizar la tija del sillín y ya está. Aquí tenéis el resultado...
VENDIDA
Pero la segunda, una conor azul eléctrico, ya costó un poco más. El casette de piñones oxidado, una maneta doblada, las fundas y los cables deteriorados, faltaba un puño (con el que quedaba, le cambiamos uno en mal estado a la amarilla), un pedal roto, el manillar del color del cuadro estaba muy rallado.
Acciones: pintamos manillar y potencia - por cierto, con rodillo y aplicando esmalte + barniz, fundas y cables nuevos de los frenos y del cambio, pedales nuevos (comprados en el decathlon), tija de sillín esmaltada y barnizada a rodillo, cambio del casette de piñones - esta operación en el taller del decathlon-, desengrasado, y encerado final. Y he aquí el resultado...
EN VENTA 75 €
EN VENTA
75€
75€
75€